Terminó en cenizas. Vehículo se incendió tras caer en desnivel cerca del Aeropuerto de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
Los ocupantes vieron la muerte de cerca. Socorristas de Los Cabos brindaron oportunamente las atenciones para lograr salvaros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 18 de julio se registró percance en el que un vehículo cayó a desnivel en la carretera San José del Cabo-Santa Anita; los ocupantes fueron puestos a salvo por parte de los cuerpos de seguridad y emergencia.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron a la altura del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, viéndose afectado un automóvil Volkswagen que —tras caer varios metros— terminó por incendiarse.  

Por lo anterior, al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes procedieron a resguardar la zona para realizar las maniobras de rescate.  

Finalmente, los ocupantes de la unidad recibieron las atenciones correspondientes, mientras que la unidad fue declarada como pérdida total; hasta el cierre de esta edición no se ha informado sobre la cantidad de tripulantes o sus identidades.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×