Terminó incrustando su camioneta en la caja de un tráiler, sobre carretera de Los Cabos

Foto: El Jitomatazo
Tras impactar su vehículo contra la caja de un tráiler, persona del sexo masculino fue rescatada y enviada a un hospital de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 25 de agosto se registró un aparatoso accidente sobre la carretera transpeninsular, en su tramo de San José del Cabo a Cabo San Lucas a la altura del kilómetro 28; el conductor del vehículo particular fue sacado de la unidad y trasladado a un hospital de la localidad.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron minutos antes de las 13:00 horas, cuando la camioneta Chevrolet se impactó en la parte trasera de un tráiler, mismos que terminaron a un costado de la carreta, ante la sorpresa de los usuarios de la vía.  

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes procedieron con las maniobras de rescate y primeros auxilios hacia el ocupante de la Suburban —misma que portaba placas de Oaxaca—, la cual quedó con daños en su parte frontal.  

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana estabilizaron al masculino, de apariencia extranjera, y fue trasladado hacia un hospital de la comunidad, donde recibiría un tratamiento médico más especializado.  

Por otro lado, autoridades de seguridad apoyaron en el desvío del tráfico, así como en las operaciones para descartar cualquier riesgo relacionado con el percance. Hasta el cierre de esta edición se desconocen más datos del estado de salud del lesionado, así como las causas que originaron el percance.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×