Testigos de Jehová en BCS proponen un gobierno basado en la fe a Jesucristo

Por tres días, en Noviembre, desarrollarán una Asamblea Regional en la capital de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  ¿Un nuevo gobierno mundial dirigido por Jesucristo? La idea, por lo menos para la comunidad cristiana de Testigos de Jehová, es una posibilidad.

En esta iglesia, señalada por medios nacionales por sus vínculos con el Partido Encuentro Social (PES),  se llevarán a cabo tres días de Asambleas Regionales en la capital de Baja California Sur del 28, 29 y 30 de noviembre.

Caracterizado por su excelente trabajo de marketing, han dejado invitaciones por las distintas colonias que suelen recorrer de La Paz. En ella se puede leer el siguiente mensaje:

“Lo invitamos cordialmente a escuchar una alentadora conferencia bíblica titulada: Un nuevo gobierno mundial: ¿Quién está capacitado para dirigirlo? El discurso se presentará el domingo por la mañana en la asamblea de tres días que celebrarán este año los testigos de Jehová”.

Según argumenta esta agrupación religiosa, dicho supuesto lo basan en el pasaje de su biblia en Isaías 42: 1-4, el cual, hace referencia a Jesucristo como líder que la humanidad necesita para una gobernación mundial para que solucione, finalmente, todos los problemas sociales que hoy existen a causa de la desigualdad entre clases sociales.

En junio de 2014, La jornada.unam.mx publicó la nota titulada: Hallan más ligas de Encuentro Social con instituciones religiosas. En ella,  se vincula a un ministro de la congregación con la organización política. Se trata de Jehú Báez Martínez cuya acreditación como ministro de culto ante la Secretaría de Gobernación es SGAR/62/93.

El partido que tiene un logotipo que evoca al pez, símbolo de importancia en el cristiano, fue señalado por la Secretaría de Gobernación porque en al menos cuatro asambleas de constitución, solicitadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), hubo cuatro ministros de diferentes cultos cristianos.

Los funcionarios partidistas de Encuentro Social, pertenecen a asociaciones religiosas como Caminos de Verdad y Vida, la Iglesia Cristiana Vida y Libertad, la Iglesia de Dios Peña de Horeb, la Iglesia Cristiana de México, y la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová.

El Partido Encuentro Social surgió desde 2001 como agrupación política nacional y en 2006 apoyó la campaña presidencial de Felipe Calderón.

El año pasado, según informó El Sudcaliforniano, más de tres mil personas en el estadio Arturo C. Nahl, se reunieron para participar en su asamblea. Aproximadamente cuentan con más de cinco mil miembros en la entidad.

La Asamblea Regional, en 2014, se realizará en el Gimnasio “Jorge Campos”, en Félix Ortega entre Morelos e Hidalgo.


Comparte esta noticia en:
13 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Unoa Zapata
Invitado
Unoa Zapata
9 años hace

Por que?, La historia nos enseña que la religión es tolerante, fomenta el conocimiento y es ecuánime. Como el gobierno que busca el pueblo. Sarcasmo, claro!.

DreadFool
Invitado
DreadFool
9 años hace

vaya, El proximo H. Testiculamiento de La Paz en camino!!

James
Invitado
James
9 años hace

Siii claro, sepa mejor quienes son y su procedencia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Mark
Invitado
Mark
9 años hace
Responder a  James

Sigues malo James, dejate de mitotes, mejor dedicate a tu familia y a conseguir un buen trabajo, deja de andar investigando al dueño del Facebook y ahora a los testigos, no tienes verguenza de plano tu, has de estar frustrado por no ser tan rico como el dueño de Facebook o inventa una pagina social que se llame Frustrafacebook haber si asi sacas para las tortas, saludos!

Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
9 años hace

Bueno, al menos tendrìamos la certeza que su candidato si iba a ir puerta por puerta a pedir el voto…

leankakiwa
Invitado
leankakiwa
9 años hace

MENTIRA. los testigos no participan en política, es requisito fundamental para ellos. Así que es imposible ser funcionario político y testigo de Jehová al mismo tiempo

Carlos Lopez
Invitado
Carlos Lopez
9 años hace

Edito por que se duplicó mi comentario.

Carlos Lopez
Invitado
Carlos Lopez
9 años hace

Señores (as)…. El periodista que escribió esta nota se equivocó o tiene intereses en el partido político en mención eso no lo sé. Pero lo que si sé es que la asamblea titulada : «Venga tu Reino» es anunciada y celebrada mundialmente por los testigos de Jehova. Hay un panfleto con la que anuncian la asamblea que dice: «Un nuevo gobierno mundial: ¿Quién está capacitado para dirigirlo? «. Esto se refiere a un gobierno celestial en manos de Jesucristo y no a ningún partido político de algún país en particular. Los testigos de Jehova somo neutrales en los asuntos políticos… Lee más »

James
Invitado
James
9 años hace
Responder a  Carlos Lopez

Un grupo que fundo un alcohólico y un timador madre mia

Dako
Invitado
Dako
9 años hace
Responder a  Carlos Lopez

Caballero, la razón por la que entidad comercial Watchtower no quiere que sus explotados miembros entren en sitios «apóstatas», es con la malsana intención de que estos no se den cuenta de la estafa y la mentira de que la son víctimas.

Aquí le dejo este enlace, a través del cual se dará usted dolorosa cuenta de cómo la empresa de negocios con fachada de religión (Watchtower) hace todo lo contrario a lo que presume (a espaldas de sus explotados y estafados miembros).
_________

Los Testigos de Jehová y su Participación en Política:

http://jhonlemos.com/2012/07/10/testigos-en-politica/
_________

DreadFool
Invitado
DreadFool
9 años hace
Responder a  Carlos Lopez

gracias por em lindo panfleto, me gusta la parte adone el león se come los panistas…

Luis Humberto Murcia M.
Invitado
Luis Humberto Murcia M.
9 años hace

Hola mis amigos: «¡Feliz el mortal que encontrò la sabidurìa, el hombre que obtuvo la inteligencia ! El estar provisto de sabidurìa vale màs que tener dinero en el banco; te da màs utilidades que el oro.

No tengas envidia de los violentos, no imites su comportamieto; porque YAVÈ (JEOVÀ) tiene horror de la gente sin conciencia, pues su amistad es con los justos.»

Proverbios 3: 13, 14, 31,32. en nuestras Biblias y es tomado de (La B. L.).

¡DELINQUIR NO PAGA!

Juan Pablo Torres.
Invitado
Juan Pablo Torres.
9 años hace

LOS TESTICULOS DE JEHOVA CADA VEZ ESTAN MAS LOCOS…, SI ALGUN DIA LLEGASE A PASAR QUE SE ARMASE UN «GOBIERNO» PROTESTANTE YO NO SOLO ME CAMBIO DE PAIS, SI NO TAMBIEN DE PLANETA Y HASTA DE SISTEMA SOLAR

×