Tiempos compartidos, cerrarán el 2023 con 95 % de ocupación en Los Cabos, dice Asociación 

Se estima cerrar el año con la llegada de 80,000 huéspedes en este segmento, informó la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores del Tiempo Compartido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente ejecutivo de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores del Tiempo Compartido, Francisco Javier Olivares, anunció que este 2023, el segmento del tiempo compartido cerrará con una ocupación del 95 % en Los Cabos, y se prevé un excelente panorama para el próximo año. 

“Nosotros pretendemos terminar el año más del 95 % de ocupación del tiempo compartido; entonces, es una muy alta nuestra ocupación, porque recuerda que la gente ya pagó su estancia, ya confirmó su estancia y tenemos un porcentaje muy alto de ocupación si no es que a veces llegamos al 100, pero ahorita andamos 95 %”, expresó. 

De igual manera, Olivares señaló que se estima cerrar el año con la llegada de 80,000 huéspedes en este segmento de mucha importancia para el municipio de Los Cabos. 

“Estamos hablando de la gente que ya compró, pero estamos hablando de bastantes, estimo que sean unos 60,000- 80,000 personas, es cosa de echarle números; estimo estarían como 80,000 huéspedes”, comentó. 

Para finalizar, el empresario recordó que, esta modalidad turística tiene múltiples ventajas, con variedad de servicios para que el turista requiera, puede ser bianual, por puntos, de diferentes maneras, se ajusta a las necesidades del cliente, lo cual juega un rol importante en que casi durante todo el año, se cuente con una ocupación del 90 %. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×