Tiësto anuncia evento exclusivo de 4 días y 3 noches en Cabo San Lucas; será en noviembre

Foto: New York Post
El paquete incluye 3 noches en hoteles exclusivos en Cabo San Lucas, fiestas en la playa y en piscinas, comidas, bebidas y la actuación de DJ Tiësto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tiësto – Chasing Sunsets será un evento exclusivo que se llevará a cabo en Cabo San Lucas, del 9 al 12 de noviembre; entre las amenidades se encuentran 3 noches de alojamiento en hoteles de 5 estrellas, fiestas en la playa y en piscinas seleccionadas, bebidas y, por supuesto, un concierto con el DJ neerlandés. 

Dicho evento se llevará a cabo por Vibee e Insomniac, compañías dedicadas a realizar este tipo de experiencias musicales en diversas partes del mundo; detallaron que el ganador del Grammy no será el único artista invitado, en un futuro se anunciará al resto. 

La preventa comenzará el 2 de mayo, mientras que el 5 del mismo mes lo podrá adquirir el público en general. Se trata de 3 paquetes distintos; el Georgia que cuenta con acceso a todos los eventos del itinerario, así como actividades VIP; mientras que el VIP podrá acceder a la Happy Hour los jueves y sábados; finalmente, el Platino incluye un acercamiento con Tiësto. 

Durante este fin de semana podrán acudir a eventos en Cabo Mango Deck, Funky Geisha, Tabú y SUR; también habrá fiestas en barco, motos acuáticas, paravelismo y degustaciones de tequila. 

Hasta el momento no se han dado a conocer los costos de dicho evento en ninguno de sus 3 paquetes, el cual comenzará —de acuerdo al itinerario compartido— el jueves 9 de noviembre con la llegada a Los Cabos, siendo hasta en la noche que habrá una fiesta en la playa. 

Para el viernes 10 habrá una comida, un espectáculo con Tiësto, cena, baile, así como actuaciones especiales; para el sábado 11 otra comida en un restaurante distinto, fiesta en una piscina, cena y más bailes. 


Comparte esta noticia en:
×