Tiroteo en San José del Cabo deja una niña y un adulto muerto; hay 3 heridos

Foto: Zona Roja BCS
Testigos en el lugar, mencionan que los pistoleros se trasladaban a bordo de un vehículo color blanco al parecer tipo Cherokee y uno compacto de color negro.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este miércoles 23 de noviembre, los vecinos de la colonia El Zacatal de San José del Cabo se despertaron a causa de una ráfaga de balas que se estaba suscitando en ese sector, dejando a una menor y un adulto fallecidos, así como a al menos 3 personas lesionadas.

En ese sentido, según reportes extraoficiales, se sabe que los presuntos sicarios viajaban a bordo de al menos 2 vehículos, cuando arribaron a la zona de la colonia El Zacatal e irrumpieron un domicilio en las calles de Francisco Fisher y profesora Aurora Castro Márquez, donde ejecutaron a una persona.

Así mismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur informó, a través de su reporte oficial que informó que los elementos que arribaron a la zona,   localizaron el cuerpo sin vida de 2 personas, tratándose de un adulto del sexo masculino y una menor del sexo femenino, quienes habrían sido ejecutados a balazos, puesto que en sus cuerpos, se localizaron heridas producidas por el  impacto de bala.

rafaga-balacera-sjc1
Foto: Zona Roja BCS

Por ello, los efectivos ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley. En el mismo sitio, 3 personas, de los cuales 2 son hombres y una es una mujer, se encuentran lesionados,  por lo que fueron trasladadas a un hospital del lugar para su atención médica.

Así mismo, se informó que, casi de manera simultánea, otro grupo de personas armadas ingresaron también a una vivienda en las calles de Francisco Fisher entre Solidaridad y Forjadores, donde de manera no oficial, se sabe que se encuentran varias personas fallecidas; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Testigos en el lugar, mencionan que los pistoleros se trasladaban a bordo de un vehículo color blanco al parecer tipo Cherokee y uno compacto de color negro.

Otra versión de los hechos señala que se trataba de una persecución y se dice que frente a un domicilio en la calle Francisco Fisher, quedó un vehículo con 2 personas lesionadas, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×