Tiroteo de este domingo en la colonia Santa Fe dejó 2 personas lesionadas, en La Paz

Foto: Archivo/ Alejandro Patrón
Tras el ataque 2 personas del sexo masculino fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad; se desconoce la identidad de las victimas, así como el estado de salud que presentan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 10:44 horas de este domingo 24 de diciembre, habitantes de la colonia Santa Fe, en la capital del estado, dieron a conocer a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron como saldo 2 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se registró en las inmediaciones de la calle San Martín y Santa Elvira, de la colonia antes referida, luego de que sujetos dispararán en repetidas ocasiones contra un vehículo marca Honda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio y se percataron de que ambas víctimas contaban con signos vitales, por lo que procedieron a trasladarlos al nosocomio de la ciudad.

Foto: CaboNoticias BCS

Por su parte, elementos de seguridad aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena para recabar las evidencias y pruebas.

Cabe mencionar que, la jornada del pasado sábado 23 de diciembre dejó un saldo de 3 hombres sin vida y 2 personas más lesionadas, esto en eventos registrados en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Finalmente, amabas victimas permanecen en calidad de desconocido, por lo que autoridades dieron inicio a las averiguaciones pertinentes para dar con la identidad de las personas afectadas, además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de CaboNoticiasBCS 


Comparte esta noticia en:
×