Tiroteo simultáneo en La Paz, dejó 3 personas del sexo masculino fallecidas

Foto: Alejandro Patrón
Hasta el momento se ha confirmado el deceso de 3 hombres; versiones extraoficiales informaron la presencia de una persona lesionada, sin embargo, esto no ha sido confirmado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un saldo de XX personas sin vida, dejó el tiroteo simultaneo que se suscitó en las colonias Benito Juárez y Pueblo Nuevo, en la ciudad capital; ambos registrados por al filo de las 17:25 horas de este viernes.

El primero de los enfrentamientos armados se originó en las inmediaciones de las calles Alta Tensión y Miguel L. de Legaspy, en la colonia Benito Juárez de la ciudad capital, dejando un saldo de 2 personas sin vida; debido a la situación, en la zona se generó un embotellamiento vehicular.

Por su parte, de manera simultánea un segundo ataque a tiros se registró en la colonia Pueblo Nuevo, esta vez en intersección de las calles Oaxaca y Aquiles Serdán, evento en el que se llegó a contabilizar a 2 automóviles con impactos de arma de fuego; en este siniestro, una persona del sexo masculino falleció, quedando al interior de un vehículo Honda, color negro.

Ambas zonas fueron aseguradas por elementos de seguridad, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) dónde se cumplirá con la necropsia de Ley.

Conviene mencionar que, durante este día, en la colonia Flores Magón un hombre murió y otro más resultó lesionado, luego que unos atacantes descargarán sus armas contra el vehículo en el que transitaban.

Finalmente, las victimas permanecen en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de los hoy occisos, así como lograr el esclarecimiento de los hechos.

Resulta oportuno indicar que, tras los hechos ocurridos, un helicóptero de las fuerzas armadas sobrevoló en diversos polígonos de la ciudad.

Con información de Noticias La Paz / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×