Todo bien con Rubén Muñoz: Víctor Castro; quien se quiera ir que se vaya: Líder de Morena

Son especulaciones, dijo Víctor Castro sobre el supuesto desencuentro con Rubén Muñoz; si se van, es porque no estaban por la causa, dijo el Líder de Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exdelegado de Programas Federales, Víctor Castro Cosío desmintió que, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez haya salido molesto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) luego de darse a conocer que él sería el candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); esto, después de que medios nacionales mencionaron que el Alcalde se fue molesto por el resultado, amenazando con irse del partido. 

“Rubén, él expresó varias razones (como) que tenía el derecho de hacerlo como un servidor, cada uno hizo sus planteamientos, lo demás es una especulación, sin embargo, todos procuramos ser respetuoso, así es la vida, la pasión, terminamos todos muy bien”, expresó Víctor Castro. 

Por su parte, el líder de Morena, Alberto Rentería Santana indicó que los políticos que pretendan abandonar el partido tras no obtener una candidatura, están en libertad de hacerlo, aunque advirtió que, la acción confirmaría que no estaban militando en él por la causa de la Cuarta Transformación sino por interés personal. 

“Primeramente, mencionar que quien se quiera ir, primero está en la libertad de hacerlo, pero también he dicho que ahí se demuestra de qué estás hecho, imagínate que, por no obtener una candidatura, quiere decir que no estabas aquí por la causa, estabas aquí por un interés personal”, expresó Rentería. 

Asimismo, recalcó que, cualquier político inconforme está en libertad de impugnar la convocatoria, tal como lo expresó Alejandro Lage —quien contendió con Víctor Castro para obtener la candidatura para gobernador por Morena — por falta de transparencia, a lo que contestó que, lo exhortaría a trabajar por la Cuarta Transformación y no por interés personal. 

“Convocarlo como presidente del partido a él y a todos los que participaron por supuesto convocarlos a que sigan trabajando por la Cuarta Transformación, aquí no venimos por puestos, venimos a seguir construyendo la Cuarta Transformación en la que todos creemos”, indicó. 


Comparte esta noticia en:
×