Toma protesta Juan Carlos González Bareño, como nuevo Secretario del Ayuntamiento de La Paz

Por tanto, el antes oficial mayor del XV Ayuntamiento de La Paz y hoy Secretario General, iniciará sus funciones a partir de este miércoles 3 de mayo de 2017.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 3 de mayo, en sesión extraordinaria de cabildo del XV Ayuntamiento de La Paz se llevó a cabo la discusión, aprobación y  toma de protesta del nuevo Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, tras el separo de labores del hoy exfuncionario, Isidro Ibarra Morales.

En ese sentido, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, mencionó que luego de la salida de Isidro Ibarra morales, el actual oficial mayor del Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González Bareño, pasaría a ocupar ese puesto en el organismo.

Esta moción, se aprobó con 13 votos a favor, 1 votos en contra y 0 abstenciones, por lo que Juan Carlos González Bareño, tomó protesta, del Alcalde municipal, ante los regidores, los medios de comunicación, trabajadores y demás funcionarios del Ayuntamiento de La Paz.

Por tanto, el antes oficial mayor del XV Ayuntamiento de La Paz y hoy Secretario General, iniciará sus funciones a partir de este miércoles 3 de mayo de 2017. Jesús Antonio Lucero López, tomará protesta como nuevo oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz, con 13 votos a favor y uno en contra, en sustitución de González Bareño. 

Cabe a recordar que Juan Carlos González Bareño sustituirá al exsecretario Isidro Ibarra Morales, tras ser separado de su cargo el pasado 28 de abril, acusado de haber tomado desiciones arbitrarias sin el conocimiento y consentimiento del alcalde, además de corrupción en beneficio de una empresa concesionaria de alumbrado público; sin embargo, esto no ha sido confirmado y ha sido negado por el mismo Ibarra Morales 

Con información de Ezequiel Lizalde.


Comparte esta noticia en:
×