Tormenta Cristina provoca fuertes lluvias en el Pacífico sur

El fenómeno se encuentra frente entre las costas de Guerrero y Michoacán, lo que también provoca lluvias en Jalisco, Colima y Oaxaca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 22:00 horas del lunes, la Depresión Tropical 3-E localizada frente a las costas de Guerrero, se convirtió en la tormenta tropical Cristina, la cual se mantendrá este martes frente a las costas de Guerrero y Michoacán, por lo que hay un pronóstico de tormentas eléctricas para ambos estados durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También algunas regiones costeras de Jalisco, Colima y Oaxaca tendrán lluvias muy fuertes este martes, con vientos de 50 kilómetros por hora y oleaje de hasta tres metros, por lo que las autoridades recomiendan tomar precauciones.

Hasta la mañana de este martes, Cristina se ubicaba a 270 kilómetros al suroeste del puerto de Zihuatanejo, Guerrero, con un lento desplazamiento hacia el oeste, en dirección paralela a las costas del Pacífico sur mexicano. Hasta el momento no representa ninguna amenaza para Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×