Trabajos en pavimentación de la calle Montoya, en Santa Rosalía, tiene avance del 45 %

Se ha avanzado un 45 % en los trabajos de pavimentación de la calle F. Montoya de Santa Rosalía, anunció Sepuimm
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, informó que se ha avanzado en un 45 % en los trabajos de pavimentación en la calle F. Montoya, en Santa Rosalía; se tiene contemplado trabajar en 2,474 metros cuadrados

Los trabajos de colocación de concreto hidráulico ayudarán a que aumente la eficiencia del drenaje y como consecuencia se reduzcan los incidentes en la zona, debido a que la dicha calle es también un canal de aguas pluviales de la cuenca del arroyo Providencia. 

El progreso que se tiene es de la calle Álvaro Obregón a Calle 6, en donde se pavimentará más de 2,000 metros cuadrados. Al momento se está desarrollando pavimentar la calle Luis Frayre, en la sección de Jean. M Cousteau al bulevar Fundición, acceso a Mesa Francia de Santa Rosalía.  

Mientras tanto, se informó que, la ciudadanía de Baja California Sur puede consultar que obras se están realizando en la siguiente página: https://sepuimm.bcs.gob.mx/mapa-interactivo-vialidadesbcs/.  

El Gobierno Estatal y Federal están trabajando en un programa integral para garantizar las condiciones mejoramiento de vida de las familias de comunidades de Santa Rosalía, Mulegé, San Francisco de la Sierra, Vizcaíno, Guerrero Negro y Bahía Asunción. 


Comparte esta noticia en:
×