Tractocamión dejó sin internet y sin cable a ciudadanos en Guerrero Negro; el responsable huyó

Foto: Guerrero de Sal
El responsable de dejar sin internet y sin cable a ciudadanos en Guerrero Negro se dio a la fuga, pasándose todos los altos, denuncian testigos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes, muleginos se vieron afectados por un tractocamión que tiró unos cables, dejando a ciudadanos del bulevar en Guerrero Negro sin internet y sin servicio de televisión privada; detallan que el conductor se fue del lugar sin hacerse responsable. 

Los vecinos destacan que el transporte tiró unos cables de corriente del medidor de alumbrado público, los cuales se encuentran cerca de la tienda Elektra, y que posteriormente huyó pasándose todos los altos. 

También destacaron que existe un peligro en la zona, pues los cables quedaron colgando entre las ramas del camellón, por lo que hicieron un llamado a las compañías responsables para que se hagan cargo de los hechos. 

“Se supone k los cables deben tener cierta altura para tráfico de camiones porque no creo k el camión sea más alto de fábrica o también puede ser k el camión trajera algo arriba de la caja excediendo la altura reglamentaria”, comentó Gabriel “N”. 

Esta no es la primera vez que algo así ocurre en Guerrero Negro, cabe recordar que en noviembre del 2023 una persona chocó contra un poste, dejando a una colonia sin internet, afortunadamente, solo hubo daños materiales. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×