Transporte público y auto protagonizan accidente vial en carretera transpeninsular, en Los Cabos

Al menos 3 personas resultaron lesionados en el choque entre un autobús y un vehículo particular, sobre la carretera Transpeninsular en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 5 de octubre se registró un choque vial entre una unidad de transporte público de la Ruta del Desierto y un vehículo particular; esto en la carretera transpeninsular dentro del municipio de Los Cabos, misma que dejó al menos 3 personas heridas.  

En ese sentido, Protección Civil de Los Cabos advirtió que el percance ocurrió a la altura de la colonia Santa Rosa, el cual generó importante carga vehicular en la zona, debido a esto, se pedía transitar con precaución.  

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el municipio acudieron al sitio, donde se procedió a dar auxilio tanto a los tripulantes de la unidad automotriz, como a los pasajeros que se trasladaban en el autobús.  

Las unidades involucradas presentaban daños en la parte frontal, el autobús y en la parte trasera el automóvil particular, este último con importantes daños en la carrocería.  

Con información de Los Cabos Report  


Comparte esta noticia en:
×