Tras denuncias anónimas, detuvieron a hombre con 3,000 dosis de sustancia narcótica en La Paz 

Foto: News Info
El sujeto viajaba a bordo de una moto, cuando fue interceptado por agentes de investigación, en la colonia Ciudad del Cielo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En seguimiento a denuncias anónimas sobre la presunta venta de drogas, elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un sujeto de 37 años, a quien le aseguraron cerca de 3,000 dosis de la droga conocida como metanfetamina.  

Los hechos se originaron la tarde de este jueves 29 de febrero, en las calles Licenciado Primo Verdad, entre Monterrey y Campeche, de la colonia Ciudad del Cielo; esto, cuando el individuo circulaba en una motocicleta Italika línea 125 Z.  

Rubén Alfonso «N» (Foto: PGJE BCS)

En el acercamiento, se encontró al individuo en posesión de 2 bolsas de plástico transparente, cada una conteniendo una sustancia cristalina y granulada, con un peso bruto de 120 gramos, equivalente a 3,000 dosis, detalló la autoridad.  

De igual forma, se aseguró una báscula y 200 pesos en efectivo; evento que se realizó en respuesta a las investigaciones relacionadas con denuncias anónimas en la entidad.  

Finalmente, el individuo de nombre Rubén Alfonso “N”, y los artículos decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que continuará con los procedimientos legales que permitirán determinar su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×