Tras hechos violentos, se enviarán más elementos policiacos a Los Cabos: Álvaro de la Peña

Archivo
El Secretario General de Gobierno de BCS lamentó los hechos violentos ocurridos en ese municipio, y aseguró que todos los integrantes del Grupo de Coordinación se encuentran haciendo labores de inteligencia y trabajo operativo, a fin de reducir la ola delictiva.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Secretario General del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Álvaro de la Peña Angulo, comentó que, tras los hechos violentos que se suscitaron la madrugada de este 23 de noviembre, en el municipio de Los Cabos, donde fallecieron al menos 3 personas, en manos del crimen organizado, el Grupo de Coordinación decidió que se enviarán más elementos policiacos al destino turístico.

“Dentro de las primeras acciones que hemos determinado dentro del grupo de coordinación y en apoyo al municipio de Los Cabos es precisamente el enviar mayor número de efectivos y de operativos a fin de que se sumen a la tarea de la Procuraduría General de la República, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y todas las corporaciones de la marina, el ejército, policía Federal y Policía Estatal, por supuesto la policía Municipal de los Cabos está dentro de las acciones que se están realizando ya, a partir del día de hoy, para tener en corto tiempo a estos delincuentes ante la justicia” , mencionó el funcionario estatal.

En ese sentido, De la Peña Angulo reiteró que en coordinación con los 3 niveles de gobierno y el grupo de coordinación redoblarán esfuerzos para regresar la tranquilidad a Los Cabos, con la tarea  de enviar más cuerpos efectivos y operativos al municipio.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno de BCS lamentó los hechos violentos ocurridos en ese municipio, y aseguró que todos los integrantes del Grupo de Coordinación se encuentran haciendo labores de inteligencia y trabajo operativo, a fin de reducir la ola delictiva.

“ El Gobierno del Estado de Baja California Sur, así como el Grupo de Coordinación interinstitucional en materia de seguridad lamenta los hechos violentos acontecidos en Los Cabos, estamos todos haciendo una labor de inteligencia y de trabajo operativo para que estos delincuentes sean detenidos a la brevedad y podamos restablecer el orden y la paz que tanto la gente nos ha reclamado y con justa razón” , finalizó

Con información de Cabo Mil.


Comparte esta noticia en:
×