Tras juicio oral, dictan fallo condenatorio a hombre por violación de menor en Los Cabos

El juicio oral se alargó por 9 días; el delito ocurrió en un domicilio de Chulavista en Cabo San Lucas, en 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras una violación cometida en agravio de una menor, el pasado 29 de agosto del 2019, se dictó un fallo condenatorio en contra de Erwin “N”, mismo que recibirá su sentencia en próximos días, informó el Procurador de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  

Los hechos se dieron en un domicilio de la colonia Chulavista en Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos, precisó la autoridad, refiriendo que el caso comenzó a investigarse tras la denuncia emitida.  

El agente del Ministerio Público recabó datos de prueba contundentes, en coordinación con investigación pericial y agentes de Investigación Criminal, con lo que se consiguió el auto de vinculación a proceso.  

Por otro lado, se informó que el Juicio Oral se realizó los días 29 de noviembre, 6, 8, 9, 10, 13, 14, 15 y 16 de diciembre, donde el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento determinó la responsabilidad de Erwin “N”, por el delito de violación agravada.  

Finalmente, la audiencia de individualización de sanciones, donde se determinará los años de prisión que impondrán al ahora sentenciado, se realizará en los próximos días.   


Comparte esta noticia en:
×