Tras persecución, detienen en La Paz a 2 por robarse un auto, y a uno por posesión de drogas

Uno fue arrestado en Chametla, en posesión de cristal; es originario de Culiacán, Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de una persecución, la Policía Estatal detuvo en La Paz a 2 hombres que se habían robado en vehículo, marca Honda, línea Civil, modelo 1999, en la colonia Camino Real.

La persecución se inició luego del reporte del afectado, quien abordó a los oficiales mientras realizaban un recorrido por la colonia.

Luego de iniciar la búsqueda, el auto fue localizado calles más adelante, y al hacérseles la parada por parte de la autoridad, los ladrones decidieron huir, iniciándose la persecución que columinó en las calles Antonio Rosales y Callejón San Blas.

En ese lugar, fueron detenidos quienes se identificaron como Javier Alejandro Domínguez Deras, de 22 años de edad, originario de Chihuahua y Jesús Manuel Quevedo Quiñonez, de 18 años,  de La Paz.ç

En un hecho aparte, la misma corporación detuvo en el ejido Chametla, a Óscar Alberto Ponce López, de 23 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, en posesión de 8 con cristal, mientras viajaba a bordo de vehículo de la marca Toyota, linea Corolla, modelo 1997 .


Comparte esta noticia en:
×