Tras persecución, ejecutan a una persona en El Zacatal en San José del Cabo

Foto: Noticias Los Cabos
El hombre que era perseguido chocó contra unos árboles, frente a una tortillería conocida como 'La Yaquesita', por lo que al llegar los elementos al sitio, se percataron de que dicha persona ya había perdido la vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Minutos antes de las 6:15 horas, se dio a conocer sobre un ataque perpetrado por un comando armado en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, donde luego de una persecución contra una persona del sexo masculino, esta última se estrelló contra unos árboles, por lo que al verificar su estado de salud, ya se encontraba muerto.

De acuerdo a testigos del lugar, una mujer que se encontraba cerca del sitio donde transcurrió el ataque, quedó herida por un disparo de arma de fuego, por lo que fue llevada en su momento, al nosocomio más cercano para recibir atención médica oportuna.

Así mismo, los vecinos del lugar donde se encontraba el auto estrellado, frente a una tortillería conocida como La Yaquesita, dieron parte a las autoridades, mismas que se presentaron en el lugar donde se encontraba el hombre al que perseguían.

Poco después, elementos de la Sedena se presentaron para corroborar los hechos, así como una unidad de la Cruz Roja para socorrer a la persona dentro del auto, pero al llegar, el sujeto yacía muerto dentro del automóvil, por lo que el lugar tuvo que ser acordonado.

Hasta el momento fueron encontrados casquillos percutidos en el sitio, por lo que se espera el informe oficial donde se puedan conocer, tanto los datos recabados en el lugar de la ejecución, así como la identidad del occiso y el móvil que le quitara la vida.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×