Tras volcadura, Marichuy será trasladada a La Paz; identifican a los demás pasajeros

Foto: Alejandro Patrón
El accidente habría dejado un saldo de 6 lesionados y una persona sin vida; entre ellos, la aspirante a la Presidencia de México, María de Jesús Patricio Martínez; se presume que Marichuy será trasladada a la capital del estado junto a uno de sus colaboradores
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse un accidente tipo volcadura, en el kilómetro 101 del tramo Santa Rosalía-Paralelo 28, autoridades han identificado de forma preliminar a los 11 colaboradores que viajaban en la caravana de la aspirante independiente a la Presidencia de México, María de Jesús Patricio Martínez, también conocida como Marichuy.

Cabe mencionar que, el accidente se registró la tarde de este miércoles 14 de febrero, luego de que una camioneta Nissan CZV sufriera un percance y terminará por salirse del camino, dejando como saldo 6 lesionados y una persona sin vida.

Foto: Noticias La Paz

Entre los lesionados se encontraba, Marichuy y la concejal Lucero Islava, mismas que presentaban algunas lesiones; entre tanto, el concejal Francisco Grado fue reportado con un estado de salud grave.

Ahora bien, entre los colaboradores que viajaban en la unidad están Barbara Leticia Hernández, Carlos González, Oscar Pino Vázquez, una mujer conocida como Eloiza, Ramona, Lorena Moreno, Antonio Diego y Juanita Grado.

Resulta oportuno mencionar que, hasta el momento se desconoce cual de estas personas identificadas perdió la vida en el lugar de los hechos.

Foto: NBCS Noticias

Finalmente, la aspirante presidencial fue internada en la Unidad de Medicina Familiar número 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Vizcaíno, lugar donde fue reportada como estable.

Momentos más tarde fue transferida al hospital de Guerrero Negro a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud, en compañía de un colaborador que será trasladado vía aérea presuntamente a la capital del estado; esta unidad que fue escoltada por elementos de la Policía Federal.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×