Trasladan a mujer de 86 años con fractura desde Benito Juárez al ISSSTE de Ciudad Constitución

Foto: El Jitomatazo
Una mujer de la tercera edad que sufrió de una fractura de cadera en el poblado Benito Juárez, fue trasladada por paramédicos al ISSSTE de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este lunes (21 de agosto) se reportó que una mujer de la tercera edad, que presentaba una fractura de cadera, en el poblado de Benito Juárez fue trasladada de emergencia a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Ciudad Constitución.  

Personal del grupo de emergencias “Ángeles de insurgentes”, recibió el reporte de que una femenina, de 86 años, había sufrido una fractura de cadera, en el poblado antes mencionado de Mulegé. Inmediatamente, los paramédicos se dirigieron a auxiliar a la mujer para trasladarla hacia un nosocomio para su inmediata valoración médica.  

Cuando llegaron al lugar de los hechos, el personal de salud brindó atención prehospitalaria a la paciente y se procedió a subirla a la ambulancia para llevar al hospital del ISSSTE de Ciudad Constitución, donde se le ofreció los cuidados respectivos.  

Por último, no se ha informado el estado de salud actual de la mujer de 86 años, pero se espera su pronta recuperación. Por otra parte, el grupo Ángeles de Insurgentes agradeció los apoyos económicos que se realizan para que puedan solventar los gastos de operatividad de su unidad, que asciende a 10,000 pesos semanales.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×