Trasladan al hospital a una persona tras volcadura en calle Zaragoza, Ciudad Constitución 

El masculino sufrió lesiones después de volcar su unidad vehicular, tuvo que ser llevado a un hospital para su valoración y tratamiento
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde este jueves 30 de noviembre, se reportó un accidente vehicular de tipo volcadura en Ciudad Constitución, en la calle Zaragoza, dentro del municipio de Comondú; como resultado, una persona con heridas tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención especializada. El hombre lastimado se encontraba tirado sobre la calle y una ambulancia se encargó de transportarlo. 

En el lugar de los hechos, además de la ambulancia del grupo de emergencia 911, se pudo apreciar la presencia de una camioneta de la Policía Municipal, la cual se encargó de delimitar un espacio seguro para el afectado, y para que no se contaminara la zona de los hechos. También asistieron representantes de Protección Civil. 

Después de que los elementos paramédicos pudieron subir al herido a la ambulancia, se trasladaron al hospital para su revisión mientras eran escoltados por un automóvil de seguridad. Por otro lado, los policías se quedaron para realizar el procedimiento pertinente con el carro tipo Sedan de color blanco que resultó volcado. 

Aunque el automóvil no terminó precisamente volteado o de lado, sí se notaban daños materiales que evidenciaron que rodó durante el accidente, pues las llantas delanteras estaban ponchadas, el cofre se notaba salido de su lugar, con la defensa también golpeada. El parabrisas estaba estrellado y el techo abollado hacia abajo como producto de un impacto. Las calaveras también se rompieron, sin mencionar que hubo derrame de líquidos en la tierra. 

Los peritos se encargaron de la revisión protocolaria del accidente, tomaron las fotografías necesarias, así como revisaron toda la unidad y sus interiores antes de proceder a retirar el auto de la vía para reanudar el tráfico regular en la zona. Vale la pena mencionar que, en redes sociales, diversos usuarios mencionaron que era común que los carros pasaran a gran velocidad por esa zona. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×