Trío de mujeres son vinculadas a proceso por golpear a una fémina a la altura de Mulegé Pueblo 

Las 3 acusadas habrían atacado a golpes y patadas a otra mujer, por lo que se les vinculó a proceso penal; les impusieron medidas cautelares
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer que, luego del trabajo de litigación de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se logró la vinculación a proceso Diana “N”, Marisela “N” y Ángela “N”, por su posible responsabilidad en el delito de lesiones calificadas cometidas con ventaja en agravio a una mujer. 

En la audiencia inicial, que se celebró durante el pasado jueves 18 de enero, el Juez de Control determinó que las imputadas estarán sujetas a medidas cautelares que les impiden acercarse a la víctima y ciertos lugares en particular; esto, mientras transcurre su proceso penal. 

Según las investigaciones en la Causa Penal J-02/2024, durante el 26 de noviembre del pasado año 2023, dentro de un domicilio que se ubica dentro del tramo carretero Loreto – Santa Rosalía, a la altura de Mulegé Pueblo, las imputadas agredieron a una fémina a golpes, a punta de pies y puños, provocando lesiones que tardan menos de 15 días en sanar. 

El agente del Ministerio Público implementó las acciones penales inherentes para que se ejerciera acción penal correspondiente contra las imputadas de parte del Juez de Control. De esta manera, al representante social se le otorgó un periodo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Será después de los siguientes 2 meses cuando se dé continuación a las audiencias para atender la situación penal de Diana “N”, Marisela “N” y Ángela “N” por las presuntas agresiones que realizaron en contra de la víctima. 


Comparte esta noticia en:
×