Turista le pide matrimonio a su pareja en el cerro del Vigía, en Cabo San Lucas 

Foto de diegoruizphoto
Los extranjeros aprovecharon la gran vista del cerro del Vigía para consagrar su amor, en lo que fue una emotiva pedida de matrimonio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Recientemente, se dio a conocer, por medio de redes sociales, que una pareja de turistas se comprometió en matrimonio sobre el cerro del Vigía, estando muy cerca de la bahía de Cabo San Lucas, justamente al lado del emblemático Arco, logrando una clara vista del mar. El momento fue capturado por el fotógrafo profesional Diego Ruiz. 

Los protagonistas de la pedida de matrimonio se llaman Hunter y Maysen. Según lo relatado, la joven no sabía que existía este plan para darle al anillo, pues su pareja solamente le dijo que escalarían en el tour organizado por guías locales. 

Foto de diegoruizphoto

Según las narraciones de lo ocurrido, los demás turistas que asistieron al recorrido aplaudieron y apoyaron a la joven promesa, a la par que Hunter se le proponía a Maysen con un anillo, a lo que la mujer aceptó llevándose las manos a la boca por la sorpresa que implica una propuesta de matrimonio. 

En las fotografías se puede ver cómo el joven, que llevaba una playera y un pantalón junto a un sombrero rodeando su cuello, se arrodilla para mostrarle el anillo a su pareja, quien llevaba una vestimenta ligera con lentes para sol colocados sobre su cabeza, en el cabello. 

Finalmente, la pareja, ahora comprometida en Los Cabos, se dedicó a posar en fotografías donde aparecen en la punta del cerro del Vigía, en donde Maysen enseña su nuevo anillo en la mano.  

Vale la pena mencionar que algunos usuarios en redes sociales expresaron su duda sobre si está permitido subir el cerro, mientras que otros aseguraron que desde las 8 de la mañana se permite el ascenso con un guía para evitar accidentes. 

Foto de diegoruizphoto

Con información de Noticabo 


Comparte esta noticia en:
×