Tv Azteca emprendió campaña sucia contra Ayuntamiento de La Paz por rechazar minería

La alcaldesa afirmó que tras su postura, hubo "consecuencias"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la postura tomada por el Ayuntamiento de La Paz en contra de la mina Los Cardones, la televisora TV Azteca ha emprendido una campaña en contra de las autoridades municipales, afirmó la alcaldesa Esthela Ponce, en una entrevista concedida al semanario Zeta Tijuana.

BCS Noticias dio a conocer hace un par de días que Ricardo Salinas Pliego está detrás del mega proyecto minero Los Cardones, según lo dicho por el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida, y por lo cual se anunció una manifestación el próximo lunes 7 de julio.

En la entrevista realizada por el semanario, se cuestiona a la alcaldesa sobre lo sucedido una vez que públicamente manifestaron su postura en contra, a lo que Ponce responde que hubo «consecuencias».

“…Obviamente, y debo decirlo de manera clara, también han venido algunas consecuencias de manera inmediata, estamos observando cómo una cadena de televisión, empezó atacar las acciones del Ayuntamiento de La Paz”, dijo a Zeta Tijuana.

Posteriormente, la munícipe dijo esperar que exista madurez para tomar el tema, pues existe un ataque sistemático, que sostuvo, aumentará.

“Pues sí, sólo espero que en su momento exista madurez porque parece que el dueño de esta televisora es el dueño del proyecto minero de Los Cardones, y lo cual me parece injusto, porque yo estoy siempre abierta a las opiniones y críticas y estamos viendo un ataque sistemático.

«Sabemos de antemano que vienen más ataques y descalificaciones en contra de nuestro gobierno por haber asumido esta postura, pero nosotros vamos a seguir con esta postura porque sabemos y conocemos la irritación social que hay sobre el tema, y tiene que verse reflejada con una postura de gobierno, ya que estamos sacando la casta por la ciudadanía», manifestó.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • El ayuntamiento de La Paz sólo está cumpliendo con su obligación de defender los intereses colectivos de los paceños. Aun así hay apoyar esta resolución contra la minería tóxica. Y poner bajo la lupa al mafioso grupo económico dueño de TvAzteca.

  • Lo volátil de las posturas, hace no muchas semanas quienes hoy la defienden tozudamente la vapuleaban y crucificaban.

  • Esto es meramente un teatro el municipio o sea ponce y sus secuaces fijan postura pero en cuanto salinas saque la cartera se perderá dicha postura mas bien porque se acercan elecciones y van a necesitar la lana para su campaña ya veran

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by