UABCS abre convocatoria para sus cursos de idiomas, en línea; inician en febrero

La Universidad Autónoma de Baja California Sur estará ofertando al menos 7 idiomas, todos ellos en la modalidad a distancia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se abrió la oferta de cursos de idiomas, mismos que se realizarán en la modalidad a distancia en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tanto en el Campus La Paz como la Extensión Académica Los Cabos; iniciarán a partir de febrero.   

La oferta en La Paz está dirigido a jóvenes mayores de 15 años, abarcando los idiomas de inglés, italiano, japonés, alemán y español para extranjeros; mientras que, en Los Cabos, además de los anteriores, se tiene portugués y francés, así como opción de inglés para niños de 8 a 10 años y juveniles de 11 a 14 años.  

Los interesados podrán elegir entre las clases intensivas, con una duración de 8 semanas en dosificación de 2 horas diarias, de lunes a jueves; o bien, el formato semestral, con duración de 16 semanas y clases que pueden tomarse en sesiones de 1, 2 o 4 horas por semana.  

Al respecto, la Máxima Casa de Estudios en Sudcaliforniana precisó que el registro y la inscripción serán por internet, teniendo como periodo del 20 de enero al 1 de febrero; para ello, deben ingresar a la página de la UACBS o dirigirse a las redes sociales DELE UABCS La Paz y DELE Los Cabos.  

En cuanto al costo para las personas externas a la institución educativa se detalló que será de 980 pesos, mientras que los estudiantes deberán cubrir una cuota de 280 pesos, aunque se estará aplicando un descuento del 25 %, informó el Secretario General de la Universidad, Miguel Ojeda Ruiz de la Peña.  

Finalmente, los cursos intensivos serán del 8 de febrero al 25 de marzo y los semestrales del 8 de febrero al 12 de junio; una vez que la persona esté inscrita se le hará llegar un correo electrónico con información de las sesiones y la plataforma a utilizar.  


Comparte esta noticia en:
×