UABCS anuncia sus primeras graduaciones virtuales del 2021; serán en febrero y marzo

En próximos días, los egresados de 7 carreras en el Campus La Paz y las extensiones de Los Cabos y Loreto tendrán su graduación de forma virtual 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este primer semestre se tendrán ceremonias de graduación de forma virtual, anunció la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); el año pasado hubo 5 actos de este tipo, por el arribo de la pandemia del COVID, informó el secretario general de la institución, Miguel Ojeda Ruiz de la Peña.  

El próximo 26 de febrero se desarrollarán las graduaciones del Campus de La Paz en 2 horarios: 11:00 y 18:00 horas. Mientras que, en las extensiones académicas de Los Cabos y Loretos tendrán su evento el próximo 5 de marzo, a las 11:00 y 17:00 horas.  

Los estudiantes que estarán egresando corresponden a las carreras de Derecho, Pesquerías, Fuentes de Energía Renovables, Desarrollo de Software, Administración en Tecnologías de la Información, Agronomía y Biología Marina.  

Se ha trabajado en un protocolo que resulte lo más amenos y representativo para los graduados, pues representa la cumbre de su etapa formativa, explicó el funcionario de la UABCS.  

“Para la institución, la ceremonia de graduación es un modo de constatar su función social de formar a profesionistas, razón por la cual tiene un profundo valor y significado”, comentó.  

Finalmente, Ruiz de la Peña recordó que las condiciones actuales demandan mucha responsabilidad y sensibilidad por parte de la comunidad universitaria, pues el tema de salud tiene que ser prioritario.  


Comparte esta noticia en:
×