Prohibidas las fiestas y eventos sociales en Los Cabos, este 14 de febrero: Ayuntamiento

No se permiten las fiestas ni reuniones al interior de los hogares en Los Cabos; habrá sanciones y multas, advirtió la autoridad municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 14 de febrero, quedan prohibidos los eventos, reuniones y fiestas sociales con motivo del Día del Amor y la Amistad; no se permiten este tipo de actividades al interior de los hogares, enfatizó el titular de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, Adán Monroy Justo.  

“De no acatar las recomendaciones sanitarias, el dueño del lugar podría ser acreedor a sanciones y multas por parte de las autoridades correspondientes”, expresó el funcionario al recodar la disposición emitida por el Gobierno del Estado.  

El 14 de febrero es una fecha donde hay afluencia de personas en restaurantes, fondas y playas, entre otros espacios públicos, lo que podría generar un foco rojo para el incremento de pacientes con COVID, argumentó.  

“Se mantendrá vigilancia en los puntos antes mencionados (comercios y playas) para que no se exceda el aforo permitido y respeten las medidas sanitarias”, añadió Monroy Justo.  

Por su parte, el director municipal de Salud señaló que para que se logre disminuir el número de contagios y de personas hospitalizadas por el COVID-19 es necesario que la ciudadanía sea responsable y colabore con la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×