UABCS recibió a estudiantes del programa de movilidad; 12 internacionales y 9 nacionales

Foto: República
Arribaron 21 estudiantes de movilidad a la UABCS; 12 extranjeros y 9 nacionales que estarán cursando diferentes materias de agosto a noviembre en la Universidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se llevó a cabo el evento de bienvenida de los 21 alumnos que realizarán una estancia de movilidad presencial en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), de agosto a noviembre del año en curso; son 12 estudiantes extranjeros y 9 provenientes de universidades nacionales

Los alumnos provienes de escuelas de Zacatecas, Juárez, Durango, Tabasco, Ciudad de MéxicoChileEspaña, entre otros más. Algunas de las carreras que cursarán los jóvenes en la UABCS Campus La Paz son: Biología Marina, Turismo Alternativo, Geología, Ciencias Ambientales, Ingeniería en Desarrollo de Software y Negocios e Innovación Económica. 

La secretaria general de la institución, Alba Gámez Vázquez, encabezó el acto en representación del rector Dante Salgado González, y celebró que, después de haber suspendido los intercambios por 2 años, debido a la pandemia, la UABCS recibe de nuevo a estudiantes provenientes de otras instituciones. 

“Nos enorgullece mucho que hayan elegido nuestra universidad y este estado para hacer su movilidad. Como institución tenemos mucho que ofrecerles en infraestructura y servicios educativos, por ello queremos que los conozcan y hagan uso de ellos”, comentó. 

Finalmente, la Secretaria General indicó a los jóvenes que se continúe realizando las normas sanitarias establecidas para las clases presenciales; de la misma manera les recomendó no exponerse y a cuidarse. 


Comparte esta noticia en:
×