UABCS y CROC tendrán intercambio de proyectos sindicales y académicos en Baja California Sur

El convenio de colaboración se firmó esta semana en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC), mismo que contempla el intercambio y desarrollo de proyectos en el ámbito académico y sindical. 

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia ubicada en la capital de Baja California Sur, en presencia del dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas y el rector de la institución académica, Dante Salgado González

Se trabajará en “asistencia tecnológica, en el manejo y conservación de recursos naturales, en el desarrollo de programas de investigación, docencia, vinculación y extensión”, así como en la organización de eventos en el campo cultural, humanístico, el uso de instalaciones y equipos, entre otros. 

Ante los presentes, Dante Salgado e Isaías González se comprometieron al intercambio editorial de acervo bibliográfico, material audiovisual, acceso a banco de datos de información técnica para un mejor cumplimiento de objetivos. 

De igual forma asistió la directora de la Escuela de Turismo Croc Los Cabos, Imelda Ruiz, así como su asesor, Francisco Javier Guillermo Guzmán Roa, atestiguando la firma del documento que compromete a su organización al fortalecimiento del intercambio de personal, actualización académica, capacitación y difusión de cultura laboral. 

“Coordinar y promover programas o proyectos de servicio social y prácticas profesionales, así como movilidad estudiantil y/o profesores en proyectos derivados de convenios específicos”, fue otro de los compromisos que contiene el convenio.


Comparte esta noticia en:
×