El último fin de semana de noviembre dejó 20 choques en La Paz; hubo 7 personas lesionadas

Foto: Alejandro Patrón / Archivo
La dependencia habría registrado un total de 20 accidentes viales, mismos que dejarían un saldo de 7 personas lesionadas, además de pérdidas materiales que ascienden a los 451,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que en la capital de la media península, el fin de semana que comprendió desde el pasado viernes 24 de noviembre hasta el domingo 26 del mismo mes, la dependencia habría registrado un total de 20 accidentes viales, mismos que dejarían un saldo de 7 personas lesionadas, además de pérdidas materiales que ascienden a los 451,000 pesos.

En ese sentido, Tránsito municipal de La Paz informó que además, 14 vehículos fueron remitidos ante la autoridad y sólo un conductor fue puesto a disposición por conducir en estado de ebriedad; sin embargo, el organismo no registró fallecimientos ni personas detenidas por otras causas.

Así mismo, la dependencia informó que el viernes 24 de noviembre, se tuvo conocimiento de que en toda la jornada laboral en el territorio municipal, se registraron 7 accidentes viales, mismos que dejaron un toral de 3 personas lesionadas 4 vehículos remitidos ante la autoridad. Las pérdidas materiales de este día llegaron a los 82,000 pesos, por lo que también fue el día más barato de todo el fin de semana.

Posteriormente, el sábado 25 hubo 290,000 pesos en daños, como resultado de los 7 choques que registró la dependencia. Además de que hubo 2 personas lesionadas y 6 vehículos fueron remitidos ante la autoridad también durante la jornada del sábado, siendo este, el día más caro del fin de semana.

Finalmente el domingo 26 de noviembre del año en curso, fue el día con menos reincidencias del fin de semana, Tránsito La Paz registró 6 choques que afortunadamente sólo dejaron a 2 personas heridas. Hubo 4 vehículos remitidos y un conductor ebrio detenido por la autoridad; los daños materiales ascendieron a los 79,000 pesos, por lo que además también fue el día más barato de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×