Último martes de febrero tendrá máximas de 25 ºC y vientos fuertes en BCS; se esperan nublados

Las mayores temperaturas se darán en la capital de Baja California Sur; la mínima rondará los 11 ºC, según el pronóstico de Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este último martes del mes de febrero se estará dando un ambiente templado con máximas de 25 ºC en Baja California Sur; asimismo, se espera que existan cielos con algunos nublados y vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h), informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

El reporte meteorológico de las últimas 24 horas informó que la temperatura más elevada fue de 33 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (30 ºC) y San Bartolo (29 ºC). La mínima descendió a los 5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos despejados por la mañana y con nublados por la tarde, así como temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 14 ºC. Los vientos alcanzarán velocidades de 30 km/h.  

De igual forma, se espera que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos con intervalos nubosos por la mañana y soleados por la tarde, con vientos de hasta 35 km/h; en esta localidad se disfrutarán máximas de 23 ºC y mínimas de 18 ºC.  

Ciudad Constitución experimentará temperaturas entre los 23 ºC máxima y los 11 ºC como mínima, acompañado por vientos de hasta 35 km/h y cielos soleados en gran parte de la jornada.  

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de 15 a 25 km/h durante el día, con temperaturas que estarán entre los 22 ºC máxima y los 11 ºC como mínima.  

El termómetro en Santa Rosalía llegará a los 21 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima, manteniéndose un cielo con intervalos nubosos, al igual que vientos de hasta 40 km/h a lo largo de este martes.  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro predominará un cielo mayormente nublado, con vientos de hasta 40 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 18 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×