Un auto en llamas y una persona atrapada en su vehículo, el saldo de un accidente en Los Cabos

Foto: El Jitomatazo
El percance se registró en la colonia Primero de Mayo, en la cabecera municipal de Los Cabos; uno de los vehículos se incendió
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 12 de marzo se registró un accidente vehicular, dejando 2 personas lesionadas —una de ellas quedó prensado en el interior de un automóvil— en San José del Cabo; esto, generó una movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se dieron minutos antes de las 10:00 horas, sobre la calle Velorio González, en la colonia Primero de Mayo, teniendo como punto de referencia la tienda Walmart.  

Debido al impacto, un conductor quedó prensado al interior de un vehículo, por lo que los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo procedieron a liberar al ocupante, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.  

La segunda unidad involucrada se prendió en llamas, por lo que se tuvo que asegurar la zona para evitar mayores afectaciones y extinguir el fuego; una vez controlada la situación, se procedió a retirar los vehículos hacia los patios de la Dirección de Tránsito Municipal.  

Hasta el momento, no se han informado mayores datos sobre la segunda persona lesionada; por su parte, autoridades de Los Cabos se encargarán de realizar el deslinde de responsabilidades.  

 Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×