Un automóvil de renta quedó volcado sobre la carretera Loreto – La Toba, tras percance vial 

Foto: El Metichón
El vehículo color gris, que pertenece a una empresa de renta de autos, quedó volcado sobre el costado del piloto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este sábado, 2 de diciembre, se reportó un accidente vehicular en la carretera Transpeninsular Loreto – La Toba, a la altura del kilómetro 68-500, donde un automóvil de renta quedó volcado en medio del pavimento. 

Hasta las 7:20 de la mañana, se reportaron solo daños materiales y los cuerpos de seguridad todavía no habían hecho el levantamiento del incidente. 

En imágenes compartidas en redes sociales, se observa que el carro marca Volkswagen, color gris, perteneciente a una empresa de renta de autos, quedó volcado sobre el costado del piloto, con uno de los cauchos delanteros visiblemente dañado. 

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el accidente. 

Se le atoró el huarache en el acelerador y choca contra poste de telefonía, en Todos Santos 

Por otra parte, un percance vial se reportó en las calles Dionisia Villarino y Olachea, en el poblado de Todos Santos. Un adolescente de 15 años se encontraba conduciendo un vehículo, cuando se le atoró el huarache y terminó chocando contra un poste de telefonía. No se reportaron personas heridas.   

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×