Un domingo al mes cerrarán a la circulación vehicular el malecón de La Paz, con fines recreativos

Archivo (2017)
Cabe recordar que cuando la propuesta fue presentada en el Congreso del Estado, muchos diputados argumentaron que esto podría afectar negativamente a los trabajadores o conductores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que en el Congreso del Estado de Baja California Sur, se aprobara una iniciativa presentada por el diputado priísta, Joel Vargas Aguiar, en la cual proponía implementar una Vía Recreativa en el Malecón de La Paz, en el cual se pedía el cierre de vialidad de último domingo de cada mes, el Ayuntamiento de La Paz, finalmente aceptó tal propuesta.

En ese sentido, a través de su cuenta personal de Facebook, Federico Cota Gómez Tagle, presidente de la asociación Somos Runners MX, dio a conocer un oficio firmado por el Secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González Bareño, en el cual manifiesta no tener ningún inconveniente para implementar dicho programa.

Ante esto, dentro del documento se lee que la iniciativa “Vía Recreativa en el Malecón de La Paz”, a realizarse el último domingo de cada mes se realizará a partir de las 6:00 hasta las 10:00 horas, de la calle Márquez de León hasta la Héroes del 47.

Cabe recordar que cuando la propuesta fue presentada en el Congreso del Estado, muchos diputados argumentaron que esto podría afectar negativamente a los trabajadores o conductores que circulan por este medio, así como dificultar el tráfico de vehículos, justificando que ya espacios públicos designados para la recreación.

 

 


Comparte esta noticia en:
×