Un hombre de 43 años desapareció hace 17 días en Los Cabos; solicitan ayuda para localizarlo 

Fernando “N” tiene un tatuaje con la forma de una lágrima, debajo del ojo derecho. Es de complexión media, que mide 1.70 metros, aproximadamente, y tiene piel morena clara
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fernando “N”, de 43 años de edad, fue reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, tras ser visto por última vez el pasado 21 de enero del año en curso, en el municipio de Los Cabos. 

Se trata de un hombre de complexión media, que mide 1.70 metros, aproximadamente, es de piel morena clara, tiene la cara ovalada, cabello corto de color castaño, ojos color café y cejas pobladas. 

Como seña particular para ayudar a reconocerlo más fácilmente, tiene un tatuaje con la forma de una lágrima, debajo del ojo derecho, es de 2 centímetros y está realizado en tinta negra. Aunado ello, tiene un “malverde” en uno de los brazos, se desconoce cuál. 

Por su parte, la Comisión se encuentra solicitando el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de tener información valiosa con respecto al paradero de Fernando “N” se comuniquen mediante los números telefónicos 911 o Denuncia Anónima Ciudadana: 800 4745 3227; de igual manera, pueden hacer su reporte a través del correo electrónico: [email protected]. 

En otras noticias, con la finalidad de realizar actividades de búsqueda, actualización del registro e identificación forense, se fortalecerá la capacidad operativa y en campo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) de Baja California Sur, con la contratación de 3 buscadores.  


Comparte esta noticia en:
×