Un hombre muerto y tres personas lesionadas, deja accidente en Santa Rosalía

Los hechos ocurrieron a las 23:05 horas del viernes en el kilómetro 114+943
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre muerto y tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la carretera Transpeninsular del tramo de Santa Rosalía-Guerrero Negro.

Los hechos ocurrieron a las 23:05 horas del viernes en el kilómetro 114+943, cuando se suscitó el choque de dos vehículos, uno de clase camión rabón, de la marca Chevrolet, con razón social de la empresa denominada “Ceisa S.A de C.V.”, y otro tipo pick-up, de la marca Ford, línea F-150, color blanco; el tripulante de este último vehículo falleció en el lugar a causa de traumatismo craneoencefálico severo. Se le localizó una credencial de elector que la fotografía coincidía con los rasgos físicos del occiso, de 22 años de edad, originario y con domicilio conocido en Bahía Asunción, y de ocupación pescador.

Las tres personas lesionadas fueron llevadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del Ejido Gustavo Díaz Ordaz, donde se informó que se trataba de un hombre de 51 años de edad presentó policontusiones en el brazo izquierdo; otro hombre de 18 años de edad con policontusiones, traumatismo craneoencefálico leve y escalpe frontal izquierdo, lesiones que ponen en peligro la vida; y otro hombre de 29 años de edad, quien presentó policontusiones y lesión de piel en codo derecho.

Según información de la Policía Federal, el vehículo de la marca Ford, línea F-150, color blanco, intempestivamente al parecer invadió carril contrario, impactándose de frente contra el camión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta el momento se desconoce quién conducía el vehículo tipo pick-up, quedando pendiente el peritaje oficial correspondiente.

Foto: Vizcaíno Hoy


Comparte esta noticia en:
×