Un masculino buscado en el Estado de México por robo, fue capturado en el Aeropuerto de La Paz

La persona arribó en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, pero fue interceptado por la Policía Preventiva en el aeropuerto de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona era buscada en el Estado de México por su presunta responsabilidad en el delito de robo; fue localizada en el Aeropuerto Internacional de La Paz, en un vuelo comercial procedente de la capital del país.  

La detención tuvo lugar cuando el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en apoyo a la Guardia Nacional, iniciaron protocolos de arribo y registro de pasajeros de un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México.  

Al momento de introducir los datos de quien se identificó como Octavio “N”, de 36 años de edad, originario del Estado de México, se arrojó en el Sistema de Plataforma México, una orden de captura en su contra por el delito de robo.  

El ilícito presuntamente se cometió en la Ciudad de San José del Rincón, en el Estado de México; las autoridades locales, establecieron comunicación con los agentes de Justicia de aquella ciudad, para proceder conforme a protocolos y trámites establecidos para estos casos.  


Comparte esta noticia en:
×