Un motociclista menor lesionado, fue el saldo de los hechos de tránsito en La Paz, este jueves

Foto: Archivo
Al respecto, la dependencia informó, a través de su reporte diario, que también detuvo a una persona que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer que este jueves 23 de marzo la dependencia registró 5 accidentes viales, mismos que habrían dejado a una persona lesionada menor de edad y daños materiales que ascienden a los 96,500 pesos.

Al respecto, la dependencia informó, a través de su reporte diario, que también detuvo a una persona que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad; además, 2 vehículos fueron puestos a disposición

El hecho vial, en donde resultó lesionada una persona, se dio en la colonia Camino Real, cuando a alrededor de las 15:05 horas de este jueves, en las calles Camino Real y Esmeralda, a causa de que uno de los 2 vehículos involucrados no cedió el paso a quien tenía la preferencia.

Ante esto, se provocó un impacto que dejó a una persona que viajaba en motocicleta, de 17 años de edad, con fractura en la cabeza, dermoabrasiones en tórax y cara y policontundido, por lo que quedó bajo observación médica.


Comparte esta noticia en:
×