Un par de adultos mayores fueron golpeados en su domicilio, al suscitarse un robo en La Paz

Imagen ilustrativa
En un asalto al interior de una casa en la colona El Esterito, una pareja de la tercera edad fueron fuertemente golpeados; los trasladaron en código rojo al hospital
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se reportó un robo con violencia hacia una pareja de la tercera edad, que fue brutalmente golpeada en el interior de su domicilio en la colonia El Esterito, en La Paz; según la información, la mujer quedó tendida en la sala de su casa con lesiones, al hombre, le intentaron cortar las manos. 

Foto: El Zalate Noticias

La vivienda está ubicada en las calles Guerrero entre Gómez Farías y Altamirano, donde los vecinos al percatarse del escándalo registrado al interior del domicilio, llamaron al número de emergencias.  

Al llegar las autoridades, encontraron a la pareja en graves condiciones, por los fuertes golpes que presentaba; el hombre habría sido sorprendido en la recámara en dónde fue golpeado e incluso, intentaron cortarle las manos con algún objeto filoso.  

Finalmente, ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad en código rojo y serán las autoridades las encargadas de investigar y poner en claro que fue lo que ocurrió.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Sobre el Pinguino Batman!
Invitado
Sobre el Pinguino Batman!
2 años hace

y aún hay cada pendejo que dice que las drogas no hacen daño a nadie. Esto solo lo puede hacer los parias y lacras hundidos en drogas y alcoholismo. PONGANSE VERGAS, PINCHES PADRES IRRESPONSABLES, CUIDEN A SU FAMILIA, CUIDEN A SUS HIJOS!! ¿cuándo chingados van a entender?

×