Una granada de juguete movilizó a todas las corporaciones al sur de La Paz

La llamada de una mujer al número de emergencias, hizo que hasta el Ejército Mexicano arribara a la colonia Camino Real por una supuesta granada activa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La denuncia de una mujer, quien aseguraba que había en el patio de una casa, ubicada en la colonia Camino Real de La Paz, una granada en riesgo de detonar, movilizó todas las corporaciones policiacas, y resultó ser todo una falsa alarma.

En el reporte hecho alrededor de las 11:00 horas vía 066, una señora, preocupada, aseguraba que en el terreno de un vecino estaba tirado un explosivo, que ponía en peligro la seguridad de los habitantes de la zona, cerca de la tienda Ley Express, que está sobre la calle principal de Camino Real.

De inmediato se movilizaron las corporaciones de seguridad, como la Policía de La Paz, la Estatal Preventiva, y hasta el Ejército Mexicano, los cuales al llegar al sitio se percataron que se trataba de un juguete de plástico, de los que venden en las tiendas conocidas como “sólo un precio”.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×