Una mujer resultó lesionada tras volcadura en carretera de Ciudad Insurgentes a Loreto

Foto: El Zalate Noticias
Una volcadura se produjo en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Loreto dejando a una mujer herida
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró esta tarde (26 de marzo), el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro (km) 58 en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes-Loreto. Producto del percance una mujer quedó lesionada; durante este fin de semana se han reportado diversos incidentes de este tipo en el estado.  

Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos para brindar auxilio a la mujer que terminó herida tras la volcadura de su vehículo, mismo que terminó por salirse de la cinta asfáltica en la vía antes mencionada.  

Foto: El Zalate Noticias

El vehículo terminó con las llantas hacia arriba, sin embargo, se desconoce cuál fue el motivo por el que se originó el percance carretero. 

Cabe señalar que, durante este fin de semana, se ha reportado varios accidentes vehiculares en Baja California Sur. Por ejemplo, en el centro histórico de San José del Cabo, una persona en estado de ebriedad chocó a varios vehículos.  

Por último, al cierre de esta edición, se desconoce el estado de salud de la fémina; no obstante, se supo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia para su pronta valoración médica y se espera su pronta recuperación.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×