Una niña y una bebé lesionadas, por volcadura en carretera Constitución – Insurgentes

Aunque aún no hay un comunicado de prensa oficial que amplíe detalles, se habla de 4 lesionados, entre ellas 2 menores de edad quienes fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Una bebé de 2 meses de edad se reporta delicada de salud por golpes recibidos en la volcadura suscitada esta mañana en la carretera Ciudad Constitución – Ciudad Insurgentes, en el municipio de Comondú; extraoficialmente, también se señala herida una menor de 4 años.

volcadura constitucion 3

Poco antes de las 10:00 horas de este día, unidades de Emergencia y de la Policía Federal acudieron al kilómetro 27 de la carretera mencionada donde ocurrió el percance; medios locales indican un saldo total de 4 lesionados, incluyendo a las menores de edad quienes serían trasladadas al Hospital General de Ciudad Constitución.

volcadura constitucion 2

Según los primeros informes, Netzahualcóyotl Inzunza Espinoza, de 50 años, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee, impactó al pickup Ford Ranger conducida por José Rogelio Carballo Pérez, originario de María Auxiliadora, quien era acompañado por su esposa y las menores edad. Hasta el momento no hay un comunicado de prensa oficial que amplíe los detalles al respecto.

Con información y fotos de El Metichón.


Comparte esta noticia en:
×