Unidad del PRI es pura pose a diferencia de la izquierda en BCS: Alfredo Porras

El representante del PT, comentó que en el PT, PRD y Movimiento Ciudadano se ha trabajado desde hace tiempo en la cohesión política
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Alfredo Porras Domínguez, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), comentó que la fotografía que roló en redes sociales, en donde aparecen  los tres posibles candidatos junto al delegado nacional  del PRI, Arturo Zamora Jiménez, es pura pose.

A unos cuantos días de que medios de comunicación publicaran un supuesto estudio, en el que los priístas catalogaron a Baja California Sur como un foco rojo para el PRI en 2015, la imagen con los contendientes a la candidatura al gobierno de Baja California Sur, circuló por las redacciones con un boletín de presa y en redes sociales se difundió como símbolo de unidad.

En la imagen, se ve abrazado el senador Isaías González Cuevas con el presidente estatal del PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, Zamora Jiménez y el legislador federal, Ricardo Barroso Agramont.

“Creo que aún tienen un asunto que resolver.  […] En los consejos políticos y la estructura territorial la que tiene la ventaja es la presidenta municipal; creo que quien tiene más potencial electoral es Ricardo Barroso y quien tiene el poder económico del senador Isaías”, argumentó.

El petista hasta comparó la reciente fotografía en la que aparecen los exmandatarios Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño, durante la inauguración de las oficinas del Partido Movimientos Ciudadano en Los Cabos:

“Nuevamente, se da la concurrencia de dos exgobernadores de la izquierda y, se demuestra, la unidad en los hechos, en lo público, lo cual, nos da mucho gusto. La de nosotros es una foto de unidad, es diferente, muy diferente, porque hubo un trabajo de cohesión política y hemos trabajando desde mayo del año pasado”.

Del mismo modo, expresó que si “la foto que vieron se cristaliza más adelante, en acción electoral, te aseguro que no podrían ganarnos”. A diferencia al pasado proceso electoral, dijo, “estamos afiliando a cada partido, y hay mucha doctrina política para que no haya un cambio” en los adheridos.

Una alianza entre el Grupo de Los Cabos con el senador priísta, Ricardo Barroso Agramont, para empujar su candidatura en 2015 negociando el gane de la izquierda en Los Cabos, explicó, es una versión errónea. La rechazó.

Con el PAN, una coalición “por elemental lógica política, nosotros no podemos ir”.


Comparte esta noticia en:
×