Unidad Deportiva Rincón de la Playa tendrá una inversión de 45.6 millones de pesos en Los Cabos 

El dinero invertido ha rebasado lo que se tenía pensado en un inicio, pero la Unidad Deportiva Rincón de la Playa tiene casi lista su primera etapa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde la Dirección Municipal de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos dieron a conocer que, como parte de los compromisos de la iniciativa privada con el gobierno municipal en pro del beneficio para la población, ya hay avances en la primera etapa de la Unidad Deportiva en el Rincón de La Playa, para la cual se ha hecho una inversión que hasta el momento asciende a los 45’600,000 pesos. 

La etapa inicial de este proyecto ya cuenta con canchas de futbol, béisbol y béisbol infantil, además de otras estructuras como baños, zona de comedor, estacionamiento, vegetación endémica e iluminación, así como una canalización pluvial con el fin de garantizar la conservación en buen estado de los espacios deportivos durante la temporada de lluvias. 

Autoridades municipales se hicieron presentes en la obra, donde el responsable del proyecto se encargó de guiarlos para que vieran los avances del plano maestro, así como los montos de inversión que hasta ahora rebasan lo planteado inicialmente, aunque se tiene planificado continuar con la expansión de áreas. 

Entre los espacios que quieren añadir al proyecto se encuentra una cancha de básquetbol, un circuito de senderismo, techumbres y gradas, haciendo las áreas incluyentes con los espacios para todas las edades, sin importar lo que quieran disfrutar dentro de la unidad deportiva. 

La intención es ser un ejemplo a nivel nacional en cuanto a desarrollos correlacionados con la sociedad, por ello es que la iniciativa privada por Puerto Los Cabos y Fundación de Pablo han puesto los más de 45 millones de pesos para tener lista la unidad que, por el momento, está en trámites para entregar la primera etapa al Ayuntamiento y así se pueda comenzar a utilizar. 


Comparte esta noticia en:
×