Atenderán problemática planteada por empresarios en el Centro Histórico de San José del Cabo  

El Ayuntamiento de Los Cabos plantea que estará atento a todo reclamo, aplicando las medidas necesarias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las autoridades municipales se encuentran atendiendo las solicitudes de los empresarios del Centro Histórico de San José del Cabo, con la finalidad de trabajar en conjunto para solucionar los problemas que se ocasionan en la zona. 

En este sentido, el Ayuntamiento plantea que estará atento a todo reclamo, aplicando las medidas necesarias para que, tanto visitantes como lugareños del sector, mantengan su calidad de vida de acuerdo a lo que marca la normatividad. 

De igual manera, se destacó que, en reunión con los empresarios, las autoridades acordaron seguir en comunicación y con reuniones para que, todos los comerciantes establecidos en el Centro Histórico cumplan con los ordenamientos oficiales. 

En este encuentro también se informó acerca de los avances en temas planteados, reconociendo que falta reforzar otros más. 

Para finalizar, se acordó que la Contraloría Municipal de Los Cabos supervisará el trabajo de las áreas de la administración, así como de los funcionarios, con relación a la atención que se le debe brindar a la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×