Universidad Autónoma campus La Paz, realizará el ‘Reto de 4 horas UABCS’ para ciclistas

Los estudiantes de la Univerisdad Autónoma, tendrán un costo reducido para la inscripción, por lo que se exhorta a toda la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios, a que participen en este gran evento deportivo dentro del campus La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur, (UABCS), dio a conocer que este próximo sábado 19 de noviembre en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el Reto 4 horas UABCS, el cual tiene como objetivo fomentar las actividades deportivas entres quienes practican ciclismo de montaña en el campus La Paz.

El recorrido constará de 6.3 kilómetros por vuelta, por lo que se determinará un tiempo para que los competidores completen las vueltas en ese lapso, teniendo como punto de salida el gimnasio universitario.

Dentro de la competición, se contará con varias categorías, como Ironman Varonil, Ironman Femenil, el Ironman Veteranos y de igual forma los equipos mixtos que constarán de 2 mujeres y 1 hombre así como equipos varoniles.

ciclismo-deporte-uabcs

La UABCS expresó que las inscripciones se pueden realizar en el gimnasio de la misma Universidad, así como en el negocio de bicicletas Ferrebici, y en Las Palomitas del Malecón, teniendo un costo por equipo de 350 pesos y 150 de manera individual, mencionando que para los estudiantes de la máxima casa de estudios que deseen participar, el precio será de 200 y 100 pesos respectivamente.

Así mismo, todas las categorías no tienen un límite de edad, salvo la de Ironman Veteranos, los cuales deben tener 35 años en adelante, recalcando la Universidad, que cada categoría deberá tener un mínimo de 5 participantes para dar validez a la misma.

Finalmente, la Universidad Autónoma indicó, que el pago por participación incluye lo que sería hidratación en la meta de llegada y su respectivo número de competidor, así como un trofeo al primer lugar de cada categoría y medallas y productos deportivos para los segundos y terceros lugares.


Comparte esta noticia en:
×