Va a haber auditorías, dice Milena Quiroga sobre su llegada a la Presidencia de La Paz

La futura alcaldesa de La Paz señaló que se revisarán las finanzas que dejará Rubén Muñoz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con motivo de la entrega del acta que acreditará a Víctor Castro Cosío como el próximo gobernador de Baja California Sur, acudieron al Instituto Estatal Electoral (IEE) diversos políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como la próxima alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, quien habló sobre las auditorías que realizará cuando llegue a la presidencia. 

“Por supuesto que va a hacer auditorías, tenemos que revisar de qué manera se dejan las finanzas y las cuentas en la administración que vamos a retomar”, señaló ante medios de comunicación. 

Quiroga Romero sustituirá a Rubén Muñoz Álvarez, quien a finales de agosto se irá a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal, dejando a su suplente Alejandro Mota Trasviña como el encargado del proceso de entrega recepción.  

También se le cuestionó sobre las 3 primeras acciones que realizará al inicio de su gobierno, entre las que destacó la continuidad a temas de seguridad, implementar acciones oportunas en el agua y ver las oportunidades que se tienen en servicios públicos, como la recolección de basura y alumbrado público.  

“Ya, por fin se cierra un ciclo muy importante, en donde fuimos contendientes para poder tener esta constancia y este nombramiento de… en este caso es de la institución, pero es de parte de los ciudadanos y bueno, pues estamos muy contentos y ahora sí, lo que sigue, a trabajar”, añadió Quiroga. 

También aprovechó para agradecer la confianza de quienes votaron por ella para representarlos en el municipio de La Paz, enfatizando que va a hacer un “trabajo muy oportuno, vamos a estar en contacto con todas y todos, vamos a tener un gobierno cercano a la gente, con oportunidades, transparente y que sea muy eficiente, con la participación de todos, pero sobre todo la mujer y los jóvenes”. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×