Con valor de 40 mdp, arranca la construcción de la nueva Alberca Olímpica en Cabo San Lucas

La construcción de esta Alberca Olímpica, tendrá una duración de 15 meses aproximadamente, por lo que se espera que esta infraestructura deportiva, genere campeones olímpicos en un futuro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, dio el banderazo de arranque, para la nueva construcción de la Alberca Olímpica dentro de la Unidad Deportiva Don Koll, destacando que fue gracias a una inversión privada como el desarrollo Chileno Bay, que se podrá construir dicha infraestructura deportiva con valor de 40 millones de pesos.

De la Rosa Escalante expresó, que esta alberca se encontrará lista aproximadamente en un periodo de 15 meses, la cual permitirá promover entre los cabeños, la práctica y generación de campeones olímpicos que sean un ejemplo entre la comunidad.

Así mismo, el Alcalde de Los Cabos, reconoció al director General del Desarrollo Chileno Bay, Daniel Urrea, al igual que los responsables de realizar este gran proyecto deportivo en el destino cabeño, Hugo Rodríguez y Daniel Armendáriz, puesto que una construcción como esta, dijo Arturo De la Rosa, es de suma importancia para la comunidad deportiva tanto del país como de este municipio.

“Este centro acuático será un espacio más de oportunidades para que nuestros deportistas tengan la oportunidad de desarrollarse. Por lo cual en esta unidad deportiva tenemos proyectado crear un gimnasio para deportes de contacto, un lugar digno donde los atletas se fogueen y mejoren sus habilidades en éstas disciplinas”, mencionó el Munícipe.

Por otra parte, la Sindica Municipal Susana Zatarain García, indicó que fue gracias a la buena relación que existe entre el Gobierno de Los Cabos y los desarrolladores de Chileno Bay, que se podrá llevar a cabo esta infraestructura deportiva, con la que se augura un buen proyecto, puesto que es la misma empresa que construyó la alberca de los Panamericanos en Guadalajara, recalcando que toda la construcción, será hecha bajo la coordinación de la Dirección General de Obras Públicas y Planeación, así como la Dirección General de Desarrollo Urbano del municipio.


Comparte esta noticia en:
×