Vecinos denuncian que en una casa de La Paz se desperdicia agua potable e inunda la calle 

Foto: El Zalate Noticias
“Es un tiradero de agua por casi toda la calle, deberían de hacerle una multa o cortarle el agua a la casa, ya que de ahí es de dónde se está tirando casi diario”, relata la denuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ciudadano de la ciudad de La Paz denunció que, desde una casa ubicada en la calle Zafiro de la colonia Coromuel, brota agua potable constantemente y ocasiona que la vía se encharque y se genere lodo, lo cual es molesto para quienes transitan. 

Estamos enfadados y molestos todos los vecinos de la calle Zafiro de la colonia Coromuel, de estar batallando casi todos los días, de no poder bajarnos de nuestros carros, por sacarle la vuelta al lodo que ni siquiera ocasionamos nosotros”, relató. 

Asimismo, indicó que esto ocurre en “casi” toda la calle y sugiere que las autoridades deberían imponerle una multa a los necesarios, porque el bote de agua se registra frecuentemente, mientras hay otros domicilios en la ciudad sin el servicio. 

“Es un tiradero de agua por casi toda la calle, deberían de hacerle una multa o cortarle el agua a la casa, ya que de ahí es de dónde se está tirando casi diario. Tanta gente que desea tener agua y en esta vivienda les da igual. Estamos muy molestos. Ojalá, Milena Quiroga, vea esto para que le dé una solución en compañía de SAPA”, expresó el afectado. 

Cabe mencionar que, a finales del mes de enero, el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas La Paz), Mario Gálvez, informó que, se llevó a cabo la rehabilitación del pozo 15 Bis, consiguiendo duplicar la producción de agua potable. 

Aunado a ello, destacó que se han limpiado conductos de alta presión, se amplió la columna de succión y se colocó un nuevo motor eléctrico con bomba, con lo que se ha obtenido un flujo de 22 litros por segundo. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×